2 comentarios el “Pirineos Día 2. Ax les Thermes

  1. Hola david me llamo jose he visto todas tus etapas de los pirineos te digo lo que quiero hacer primer dia ax de termes el segundo dia voy a vielha haré bonaigua pla de beret y portillon por vielha tercer dia en bagneres luchon quiero hacer port de bales perysourde super bagneres y portillon el cuarto hare tourmalet hautacan y luz ardiden mi pregunta es si en sitios hay hospedaje baratos
    un saludo cordial

  2. Hola Jose
    El día que estuve en Ax les Thermes había pasado la noche en un albergue de Andorra, en La Comella.
    El resto de días estaba en campings de cada pueblo, son muy baratos y por norma general son bastantes decentes. Iba sin reservar nada, ya que para tirar una tienda siempre tienen hueco.
    La etapa que hice por Vielha me quedé en St. Beat, pasando el puente sobre el rio dirección Col de Mente.
    En Luchon estaba en uno al inicio de la subida a Superbagneres.
    Y en Luz St. Sauveur estaba en uno al inicio del Tourmalet.
    Nombres no me acuerdo pero es fácil encontrarlos
    Si quieres hoteles pues busca en webs tipo booking.com
    Saludos

Responder

